Jornada negativa ante El Pincha


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Country de City Bell de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Estudiantes de La Plata, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En ambos cotejos, tanto los titulares como los suplentes perdieron por 2 a 0. El próximo sábado El Cervecero recibe en el Estadio Centenario a Estudiantes de Buenos Aires.

Comenzó la actividad futbolística para Quilmes. Se enfrentó en el Country de City Bell en una doble jornada de partidos amistosos de 70 minutos cada uno ante Estudiantes de La Plata, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En ambos cotejos, tanto los futbolistas titulares como los suplentes, cayeron derrotados por 2 a 0.

Para el primer encuentro ante El Pincharrata, el director técnico Marcelo Fuentes alineó el siguiente once titular: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Juan Larrea, Tomás López, Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda, Matías Jesús Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Los dos goles del elenco platense fueron convertidos por Francisco Apaolaza. A los cuatro minutos de penal y sobre el final del duelo, respectivamente.

Tras la derrota de los titulares en el primer compromiso, llegó la hora para el equipo alternativo. Para dicho duelo, Fuentes dispuso los siguientes futbolistas: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz, Agustín Bindella; Camilo Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo, Lucas Villalba; Cristian Zabala y José Luis Valdez. El resultado fue el mismo y los goles para El León fueron anotados por Nahuel Estévez y Mariano Pavone, ambos en el primer tiempo.

No fue una buena jornada para El Decano. Pero tendrá revancha el próximo sábado en el Estadio Centenario. En la continuidad de los encuentros preparatorios de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019, recibirá en su cancha a Estudiantes de Buenos Aires, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa