El Gasolero sigue armándose


Dos más se sumaron al plantel de Temperley, y ya son diez los jugadores que llegaron a la institución del Sur del Conurbano. Roberto Brum y Luis Silba ya están bajo las ordenes de Gastón Esmerado. 

Los hinchas de Temperley siguen viendo más caras nuevas en su plantel. Con ocho jugadores que se habían incorporado en el plantel y ya estaban entrenando en la pretemporada se suman dos más: Silba y Brum.

Silba es un delantero de 28 años que proviene de Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Federal A. Debutó en Rampla Juniors, y pasó por equipos como San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Gimnasia y Tiro de Salta. Brum, de 34 años, siendo volante que proviene de Aldosivi de Mar del Plata. Tuvo pasó por clubes como Nacional de Montevideo, Olimpo, Argentinos Jrs., Banfield y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Temperley sigue buscando más refuerzos para su equipo y estarían cerca de sellar su llegada Matías Castro, arquero que proviene de Unión de Santa Fe, y Yair Marín, defensor que viene de Gimnasia de Mendoza. Además, siguen las reuniones con Leonardo Di Lorenzo, para que el volante finalmente siga o no el club por un año más y hay grandes posibilidades que se resuelva antes que el plantel viaje a San Luis.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo