Ultimando el armado del plantel


Nueva Chicago realiza la pretemporada en el Predio de Empleados de Comercio con vistas al próximo campeonato de la Primera B Nacional. Son siete las incorporaciones que concretó la dirigencia y las últimas bajas fueron las de Lucas Baldunciel, nuevo refuerzo de Gimnasia de Mendoza, y de Gabriel Ávalos, quien firmó en Godoy Cruz.

El Torito y su entrenador, Walter Perazzo, piensan a lo grande para la temporada entrante de B Nacional y lo demuestran con trabajo e incorporaciones. El DT pidió y fueron cumplidos siete de sus anhelos: el mediocampista Axel Juárez, el marcador central Jonathan Fleita, el volante ofensivo Esteban Orfano, el polifuncional Arnaldo González, el arquero Agustín Silva, el centrodelantero Nicolás Franco y el lateral izquierdo Diego Martínez, el último en llegar y proveniente de San Martín de Tucumán. Además, uno que venía entrenando con el plantel en este último tiempo y firmó contrato es Martín Maiocchi, defensor ex All Boys y con paso en la segunda división de Italia.

Así, el Verdinegro se entrena en el Predio de Empleados de Comercio desde el 25 de junio y lo seguirá haciendo hasta este sábado, en principio, cuando dispute un partido amistoso frente a Lanús.

El plantel está compuesto por los siguientes nombres:

Arqueros: Agustín Silva, Alan Minaglia, Augusto Bottini, Agustin Carlomagno, Gianfranco Coronati.

Defensores: Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Tomas Paschetta, Diego Martínez, Claudio Curima, David Achucarro, Martin Maiocchi. Norberto Palmieri, Enzo Lettieri, Julian Cosi, Gonzalo Vivas, Alan Lorenzo.

Mediocampistas: Christian Gómez, Arnaldo González, Esteban Orfano, Axel Juárez, Jorge Valdéz Chamorro, Facundo Mater, Leandro Teijo, Federico Presedo, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Gonzalo Miceli.

Delanteros: Alejandro Aranda. Matias Bazán, Nicolás Franco, Paul Charpentier.

Cabe remarcar que Alan Brondino se encuentra en rehabilitación y está realizando trabajos diferencias. Además, se destacan las ausencias de Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos: el primero se fue a Gimnasia de Mendoza y el segundo firmó con Godoy Cruz. El Verde quedó diezmado en la delantera, a pesar de la llegada de Franco, y no se descarta alguna otra incorporación: ¿Volverá Alejandro el Loco Melo? 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe