Se llevó los tres puntos del sur


En un arranque en el que parecía que el conjunto chubutense se pondría en ventaja rapidamente, su homónimo, Brown de Adrogué, aprovechó una de sus pocas chances y marcó el primer y único tanto del encuentro. Con el gol de Marcelo Lamas, el Tricolor se llevó los tres puntos.

Muchas fueron las llegadas de Guillermo Brown al arco rival, pero fueron todas sin ningún resultado positivo. Fue en vano, el gol por parte del conjunto sureño nunca llegó.

En contrapartida 1estaba Brown de Adrogué, que aprovechó un descuido por parte de La Banda en un córner y con apenas dos llegadas, Marcelo Lamas convirtió el gol de la victoria.

Mientras en el primer tiempo el Trico tenía poca precisión y llegadas casi nulas al arco que defendía Sebastián Giovini, La Banda tenía control en el campo de juego en el que se movía tranquilo ya que poseía las mejores chances de gol hasta ese momento.

Cabe destacar que de las dos veces en las que Brown de Adrogué llegó al arco de Guillermo Brown, Sebastián Giovini respondió correctamente en zona de peligro.

Por otro lado, las actuaciones de Jorge Velázquez y Hernán Altolaguirre en el segundo tiempo fueron esperanzadoras, aunque faltó precisión.

Más allá de de haber merecido más en el campo de juego, Guillermo Brown desaprovechó las oportunidades y ahora deberá viajar hacia Buenos Aires para jugar en Caballito, el próximo sábado frente a Ferrocarril Oeste, con la obligación de volver a Puerto Madryn con los tres puntos.

FICHA:
Guillermo Brown (0) :Sebastián Giovini; Juan Alsina, Mauro Bazán, Federico Rasmussen, Christian Cepeda; Jorge Velazquez, Emanuel Moreno, Emiliano Aguero, Diego López, Cristian García; Hernán Altolaguirre.
DT: Hugo Barrientos.

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Alberto Stegman, Enzo Ortíz, Ignacio Boggino; Marcelo Lamas, Juan Olivares, Iván Silva; Leandro Garate, Lautaro mesa, Braian Guille.
DT: Pablo Vico.

Goles: ST 31’ Marcelo Lamas (B).

AmonestadosIgnacio Bogino (B); Leandro Garate (B); Christian Cepeda (GB).

Árbitro: Gastón Suarez.

Estadio: Raúl Conti.

Por Sofía Bell / @SofiaBellll
Edición: Giano Santillan.
Foto: Sofia Bell.



Compartir en Google Plus

Sofia Bell