Debut Milrayitas confirmado


Con el fixture sorteado Los Andes ya conoce el orden de sus rivales de cara al próximo torneo de la B Nacional. ¿El clásico? Habrá que esperar hasta el 2019. 

Luego de sortear una larga pretemporada tras la Copa del Mundo, Los Andes ya conoce la fecha estimativa en la que deberá enfrentarse a cada uno de sus rivales. El Eduardo Gallardón no tendrá que esperar mucho para volver a recibir el calor del Milrayitas ya que el debut será el fin de semana del 25 de agosto contra Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Por la segunda fecha, el Milrayitas no se verá obligado a alejarse mucho de su estadio debido a que visitará a Quilmes un poco más al sur del Gran Buenos Aires. Misma será la situación en la fecha cuatro, cotejo en el que volverá a viajar una corta distancia hasta Adrogué para enfrentar a Brown en el Lorenzo Arandilla. 

Con un torneo de 25 fechas, lo más destacado y la noticia más esperada en todos los pasillos de Lomas de Zamora era saber cuándo, luego de su estadía en Primera División, volvería a enfrentarse con Temperley. 

Tras el sorteo, la bolilla dictaminó que Milrayitas y Gasoleros tendrán que aguantar las ansias de volver a verse las caras hasta principio del 2019, ya que su encuentro quedó programado para la fecha 22 de la B Nacional. Además, por motivos de seguridad, ambos clubes con el visto bueno de la Aprevide, programaron que a pesar de que Los Andes es quien tiene la localía, dicho partido se jugará en cancha neutral con ambas parcialidades.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco