El Celeste y el Viola se enfrentan en el Sur


El viernes de las 21.05, Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Villa Dalmine, en el marco de la segunda fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque. Televisa TyC Sports. 

En el inicio del torneo, los equipos tuvieron distintas realidades. Por el lado del local, arrancó con una derrota por 2-1 frente a Gimnasia en Mendoza. En cambio la visita, esta dulce. Con un primer tiempo sobresaliente, le bastó para vencer a Instituto de Córdoba por 3-0.


Por el lado del Gasolero, Gastón Esmerado pondría a los once que cayeron con el conjunto mendocino, aunque tendría una duda con el zaguero izquierdo y ese puesto se lo estarían disputando dos jugadores: Yair Marín y Sebastián Prieto. 

En el Viola, el DT Felipe de la Riva con la filosofía de "equipo que gana, no se toca", colocaría en cancha a los mismos once que vencieron a la Gloria la primera fecha.

En el historial se enfrentaron en 40 ocasiones, con 13 victorias de Temperley con 40 goles, cinco triunfos de Villa Dalmine con 24 tantos y cuatro empates. El último enfrentamiento fue en el 2014 con victoria del Celeste por 2-1.

FICHA:



Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Maín o Sebastián Prieto, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; LucasWilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado. 


Villa Dalmine: Juan Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martin Comachi. DT: Felipe De La Riva.


Árbitro: Mario Ejarque


Hora: 21.05


Estadio: Alfredo Beranger

TV: TyC Sports

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: afa.com.ar
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo