Alejandro Frezzotti: “Tenemos muchas cosas que mejorar”



Luego del empate conseguido ante Arsenal en Sarandí, el capitán de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dialogó con Radio Líder 91.1 -  Cadena 3 Jujuy y contó sus sensaciones en cuanto al primer encuentro de la B Nacional. 

Los jujeños se enfrentaron ante un equipo que descendió de la Superliga e igualaron en un tanto. Por esto, Alejandro Frezzotti comentó: “Jugamos con un rival que viene de jugar en Primera División, tienen un buen equipo. Nosotros entramos dormidos, después cuando nos hicieron el gol nos despertamos. Empezamos a manejar la pelota, el gol fue un lindo tanto de varios toques. Después se crearon situaciones, al final nos quedamos un poco, tuvieron una situación muy clara que erró (Ezequiel) Cérica, tuvimos suerte y se empató el partido”.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el capitán remarcó: “En el segundo tiempo no tuvimos mucha tenencia, lo mejor fue en algunos pelotazos, no intentamos tanto salir jugando. En el primer tiempo un poco mejor, se les abrió rápido la pelota a los laterales, a Leo (Ferreyra) y a Nico Benavidez. Más allá del funcionamiento ofensivo, creo que defensivamente no estuvimos bien, le dimos muchas situaciones claras, que, si hubiésemos resuelto de otra manera, no hubiesen tenido esas situaciones al principio”.

En cuanto al rendimiento individual, se lo vio muy cerca de Diego Auzqui en un doble cinco bien marcado. “Ya nos conocemos, tuvimos la oportunidad de jugar casi todo el campeonato pasado juntos, Diego (Auzqui) tiene un muy buen pie, hace jugar al equipo, es importante que él agarre mucho la pelota. En el segundo tiempo no la agarro tanto y eso hizo que a lo mejor no tengamos mucha tenencia. Pero hay cosas que corregir, porque si queremos estar arriba entre los primeros puestos, tenemos muchas cosas que mejorar”, aseguró Frezzotti.

Por último, Frezzotti hizo referencia al equipo: “Creo que tenemos muchas expectativas, pensamos estar entre los primeros puestos, pero hay que mejorar. Entramos los primeros diez minutos dormidos y no nos puede pasar eso, muchas cosas buenas, se jugó por momentos, se tuvo tenencia de pelota, en el tanto fue un lindo gol. Después nos acomodamos, hay que seguir creciendo como equipo, somos un plantel prácticamente nuevo. Las expectativas son muy buenas, tenemos que empezar a mejorar arriba y poner a Gimnasia en donde se merece”.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone. 


Compartir en Google Plus

tato jujuy