Amistosos sin derrotas

Ferro disputó un nuevo amistoso y esta vez el rival de turno fue Dock Sud. Se jugaron dos encuentros y el primero fue empate en cero mientras que el segundo fue victoria de los de Caballito 1-0 con gol de Bruno Barranco.

Luego de las derrotas ante Racing, los dirigidos por Alejandro Orfila debían dar vuelta rápido la página y seguir con la puesta a punto pensando en el inicio de la temporada oficial. 

Ayer por la mañana en el Country Mapuche (Pilar) disputó un nuevo amistoso y enfrente estaba Dock Sud, un equipo que milita en la Primera C. Se jugaron dos encuentros: el primer turno fue un 0-0 apático y el segundo fue 1-0 a favor de Oeste.

Una de las curiosidades sobre esta jornada es que el entrenador Verdolaga decidió armar un mix de titulares y suplentes en ambas ocasiones, algo que aún no había ocurrido en lo que va de la pretemporada. 

El equipo que igualó su partido formó con: López; Grana, Díaz, Mariatti, Ferrari; Segovia, Miranda, Gómez, Landriel; Airala y Bordacahar. Luego ingresaron Souto por Grana y Muñoz por Díaz.

Por su parte el once que ganó su duelo con gol de Bruno Barranco se paró de esta manera: López, Souto, Muñoz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Torres, Carrizo, Ada; Enzo Díaz y Barranco. 

En el transcurso del juego hubo varias modificaciones: Bailo por López, Freixas por Muñoz, Fara por Velázquez, Asprea por Tesuri, Melo por Carrizo y por último Busse remplazó a Díaz. 

Uno de los puntos altos de esta jornada fue Barranco, que pese a que trajeron dos jugadores en su puesto, a fuerza de goles sigue peleando por un lugar en el equipo titular aunque por ahora deberá seguir esperando ya que en gran parte de la pretemporada Díaz y Bordacahar han sido la dupla de ataque. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos