Arranque Tricolor


Almagro venció 1-0 a Chacarita por la primera fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Tres de Febrero. El gol del partido lo hizo Leonardo Acosta.

El Tricolor hizo la diferencia en el primer tiempo, ahí encontró el gol. En el complemento, el Funebrero se metió en el partido, pero Almagro lo esperó atrás y aguantó el resultado.

En el arranque del partido, Almagro tuvo varias situaciones, ninguna terminó en gol. Hasta que en el minuto 32, Damián Arce presionó a Gastón Martínez, recuperó la pelota, la pasó al medio para Leonardo Acosta y este convirtió el 1-0. Los de José Ingenieros siguieron atacando hasta el final del primer tiempo, no encontraron el segundo gol y se fueron al descanso con una ventaja mínima.

En el complemento todo fue distinto, Almagro ya no era el protagonista. Le cedió la pelota a Chaca que sin idea fue, pero no contó con oportunidades, esto ocurrió gran parte del segundo tiempo, hasta que en el final los dirigidos por la dupla técnica tuvieron el balón y dejaron que los minutos corran. Así fue que el Tricolor se quedó con el partido por 1-0.

El próximo lunes, Almagro visitará a Deportivo Morón a las 21.00, mientras que el Funebrero recibirá a Platense el sábado a las 16.05.

Ficha:

Formaciones :
Almagro(1):Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Chacarita(0):Pedro Fernández; Juan Cruz González, German Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Gonzalo Groba; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo


Cambios:23’ST Jonatan Torres por Leonardo Acosta; 41’ST Nicolás Arrechea por Mariano Puch; 44’ ST Marcos Litre por Damián Arce (A).
0’ST Lucas Lescano por Gonzalo Groba; 16’ ST Elias Alderete por Martín Lucero; 27’ST Francisco Vazzoler por Ramón Lentini (C)

Amonestados: Maximiliano García y Nahuel Basualdo(A).
Martín Lucero y Gastón Martínez (C).
Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Hernán Mastrángelo


Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto:El Show de Almagro
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano