La Crema y el Cervecero se cruzan en Rafaela


Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes este lunes a las 20:00 en el Estadio Nuevo Monumental por la primera fecha del torneo de Primera B Nacional. El árbitro del partido será Emanuel Ejarque. 

Barrio Alberdi se prepara para un duelo entre dos equipos que necesitan hacerse de la victoria en su debut. Tanto Atlético de Rafaela como Quilmes prometen dar pelea por los acensos a la Superliga. La Crema terminó el torneo pasado ubicado en el séptimo escalón de la tabla con 36 puntos, mientras que el Cervecero finalizó con 32 puntos. 

Víctor Bottaniz presentó el equipo que el lunes será local de Quilmes en el comienzo de la temporada. Con Emiliano Romero descartado por suspensión, el entrenador se decidió por la presencia de Gabriel Ramírez, en lo que sería el único cambio. 

Por su parte, el Cervecero de Marcelo Fuentes no contaría con dudas en la formación. El entrenador concentró a los siguientes futbolistas: Emanuel Bilbao, Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy, Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble, Federico Anselmo, Marcos Ledesma, Marcelo Cardozo, Justo Giani, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Eric Ramírez, Sebastián Sosa, Tomás Verón Lupi y Cristian Zabala.

En relación al historial, se enfrentaron nueve veces, siete fueron empates. El equipo de Marcelo Fuentes lleva una diferencia a favor de dos partidos y en total convirtió 15 goles. Por su parte, el Celeste nunca pudo con el Cervecero y convirtió 11 goles. El último encuentro en la Primera B Nacional fue victoria para Quilmes.

FICHA:
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
DT: Víctor Bottaniz. 

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert; Matías Noble y Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes. 

Hora: 20:00. 
Árbitro: Emanuel Ejarque. 
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Marianela Clementz.
Foto: Prensa Copa Argentina. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos