De nuevo en Junín


Atlético de Rafaela jugará este miércoles contra Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 20 en el estadio de Sarmiento de Junín. 

La Crema, quien empezará el próximo lunes su camino en la B Nacional cuando enfrente a Quilmes, clasificó a esta fase tras vencer por 4 a 1 a Defensores de Belgrano. Para este compromiso, el técnico Víctor Bottaniz realizaría dos variantes con respecto al equipo que derrotó al Dragón. Por un lado, en el mediocampo se produciría el debut con esta camiseta de Agustín Nadruz en lugar de Lautaro Navas. Además, Angelo Martino sería de la partida por Maximiliano Casa. 

El Granate, quien empezó la Superliga Argentina con dos empates ante Defensa y Justicia y San Lorenzo, llegó a esta ronda después de vencer por penales a Douglas Haig por 4 a 2. En los 90 minutos empataron 1 a 1. A su vez, el entrenador Ezequiel Carboni se encuentra en un dilema porque no podrá contar con Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas, quienes terminaron cargados desde lo físico. Por ello, el Laucha Acosta sería reemplazado por Fernando Barrientos y el ex jugador de Ferro sería sustituido por Gastón Lodico. Sin embargo, la presencia del ex delantero de Patronato es la duda del cuerpo técnico que también analiza la titularidad de Fernando Coniglio. Además de estas modificaciones, ingresarían Marcelo Herrera y Lucas Mugni por Nicolás Thaller y Leandro Maciel, respectivamente. 

FICHA
Probables formaciones: 
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Emiliano Romero y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. D.T: Víctor Bottaniz. 

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Lucas Mugni, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Gastón Lodico, Sebastián Ribas o Fernando Coniglio y Fernando Barrientos. D.T: Ezequiel Carboni. 

Horario: 20.00
Arbitro: Andrés Merlos. 
Estadio: Eva Perón. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: El diario 24
Compartir en Google Plus

BN Partidos