Triunfo y empate ante Almirante Brown


Defensores Belgrano se midió con Almirante Brown en la fría mañana del miércoles, el saldo fue positivo: un triunfo 2-0 y un empate 1-1. De esta manera, el Dragón acumula minutos de fútbol de cara a la temporada que se viene. 

El equipo de Fabián Nardozza recibió a La Fragata en el predio de Cardales, allí se disputaron dos encuentros. El duelo inicial terminó en igualdad 1-1, Defe comenzó arriba en el marcador con un tanto de Pablo Miranda, luego Diego García empató el tanteador para los de Isidro Casanova. 

En el primer cotejo, el DT del Rojinegro puso en cancha a los siguientes futbolistas: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Francisco Martínez, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Gonzalo Jaque, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Miranda.

Mientras que en el segundo partido, Defensores se impuso por 2 a 0 con goles de Matías Panigazzi y Gustavo Fernández. Para este encuentro, Nardozza formó con: Maximiliano Velazco; Puig, Iván Del Castillo, Joaquín Gaita, Panigazzi; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Nicolás Del Priore, Auban, Fernández y Mauricio Del Castillo. Puig y Auban están a prueba, el cuerpo técnico en los próximos días decidirá si se suman al plantel. 

Por otro lado, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Moreno y Saúl Nelle, realizaron trabajos diferenciados ya que siguen con la recuperación de sus lesiones. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo