Derrota ante San Martín de Tucumán


En un encuentro disputado en La Ciudadela, Mitre perdió 3-0 con el Ciruja. Fue el sexto juego de preparación de los santiagueños de cara al inicio de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional.

Mitre sumó minutos de rodaje este viernes tras enfrentar en La Ciudadela a San Martín de Tucumán, continuando con su preparación de cara al inicio de la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional.

En su sexto amistoso de pretemporada (anteriormente se enfrentó con Juventud Antoniana en dos ocasiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Tucumán y Belgrano), los santiagueños sufrieron la diferencia de categoría y cayeron 3-0 ante un equipo que ultima detalles para su debut oficial en la Superliga. Los goles del Santo fueron anotados por Lucas Acevedo, Franco Costa y Emiliano Albín.

El Aurinegro alineó a: Emilio Di Fulvio, Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Por su parte, el elenco tucumano comandado por Rubén Darío Forestello paró en cancha al siguiente once: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Julián Vitale; Nicolás Giménez, Ariel García, Franco Costa; Claudio Bieler.

Por Jonathan Capellino
Foto: Prensa San Martín de Tucumán
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino