Derrota y empate frente al Tiburón


Quilmes disputó dos partidos amistosos en Mar del Plata ante el Club Atlético Aldosivi, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En el primer cotejo los titulares fueron derrotados por 4 a 0. Mientras que el equipo alternativo igualó 1 a 1. El único gol del Cervecero lo convirtió Tomás Blanco.

La pretemporada sigue para Quilmes y en esta oportunidad viajó a la ciudad de Mar del Plata para medirse en dos encuentros amistosos ante el Club Atlético Aldosivi, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. Dichos cotejos se llevaron a cabo en el Predio del Tiburón. En el primer partido los futbolistas titulares cayeron por 4 a 0. Para el segundo compromiso, los suplentes igualaron 1 a 1 con el gol de Tomás Blanco.

El director técnico Marcelo Fuentes dispuso el siguiente once titular para el primer duelo ante el conjunto marplatense: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Alejandro Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Imbert,  Mauro Bellone, Matías Noble; y Federico Anselmo. Aldosivi fue ampliamente superior y lo ganó por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y cerró la goleada Cristian Chávez.

Tras la caída de los titulares en el primer encuentro, llegó el turno del elenco alternativo. Para dicho compromiso, Fuentes alineó a los siguientes futbolistas: Alan Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella; Juan Larrea; Camilo Machado, Cristian Zabala, Justo Giani, Lucas Villalba; y Sebastián Sosa Sánchez. El resultado final fue igualdad 1 a 1. Para los locales convirtió Lucas Di Yorio. Por el lado del Decano empató Tomás Blanco de cabeza.

El Cervecero retornará a Buenos Aires y el próximo lunes a las 9:30 volverá a los entrenamientos para continuar con la etapa final de la pretemporada. El siguiente encuentro preparatorio será ante el Club Atlético Temperley. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Centenario el sábado.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa