Descanso en la primera fecha y estreno norteño para el Dragón


Defensores de Belgrano ya conoce su camino en la temporada 2018/2019, en lo que será su retorno a la Primera B Nacional después de 13 años. El Rojinegro quedará libre en la primera fecha. 

En la AFA se sorteó del fixture del torneo, Defe tendrá descanso en la jornada inicial, por lo que comenzará el campeonato en la segunda fecha cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. 

Los hinchas del Dragón tendrán que esperar para volver a ver a su equipo disputando la B Nacional en el Bajo Núñez, ya que recién hará de local en la tercera jornada frente a Santamarina de Tandil. 

Luego, Defensores tendrá otro viaje, el mismo será a Córdoba para medirse con Instituto, mientras que una semana más tarde recibirá a Temperley. Por la sexta fecha, el Rojinegro volverá a hacer un viaje largo, ya que visitará a Mitre en Santiago del Estero. 

Después de enfrentar al Aurinegro, jugará varios partidos en Buenos Aires: ante Chacarita de local, en Morón frente al Gallo, recibirá a Independiente Rivadavia, enfrentará a Quilmes en el Sur, se medirá con Sarmiento en el Juan Pasquale, visitará a Brown de Adrogué, será anfitrión de Ferro, jugará con Nueva Chicago en Mataderos y recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

Tras nueve encuentros, Defe tendrá un viaje medianamente largo dentro de la provincia porque irá a Bahía Blanca para jugar ante Olimpo por la fecha 16. Más tarde, en el Juan Pasquale chocará con Atlético de Rafaela, rival que lo eliminó de la Copa Argentina. Volverá a jugar fuera de casa cuando visite a Los Andes, será local ante Central Córdoba, visitará a Almagro y recibirá a Platense por la jornada 21. 

En la fecha 22, el Dragón tendrá otro viaje largo, cuando se traslade a Mendoza para enfrentar a Gimnasia. Luego se medirá con Villa Dálmine en el Bajo Núñez, hará lo propio con Agropecuario en Carlos Casares y cerrará la temporada con su gente frente a Arsenal de Sarandí. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: @BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo