Dos más y cierra el mercado de pases



Los delanteros Eric Iván Jesús Ramírez y Facundo Bruera son nuevos refuerzos del Quilmes Atlético Club de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Ramírez llega a préstamo por un año desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Por su parte Bruera viene en condición de jugador libre. Su último equipo fue Independiente Rivadavia de Mendoza.

A pocos días del debut ante Atlético Rafaela el próximo lunes a las 20:00 hs, Quilmes cerró sus últimas dos incorporaciones en el actual mercado de pases. Los delanteros Eric Iván Jesús Ramírez y Facundo Bruera vienen para darle al Decano del fútbol argentino más variantes en la zona ofensiva. De esta forma, el director técnico Marcelo Fuentes contará con los diez refuerzos que pidió durante el proceso de la pretemporada.

Ramírez tiene 21 años y es oriundo de la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Realizó las divisiones inferiores en el Club Atlético River Plate. También probó suerte en Club Salto Grande, de su ciudad natal. Finalmente recaló Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo del cual es procedente. Allí debutó oficialmente el 29 de marzo del 2015, en la derrota del Tripero por 3 a 2 ante el Millonario. Su vínculo con el Cervecero será préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Bruera tiene 19 años y es oriundo de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Realizó todas las divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata. Sin lugar en el plantel profesional del Pincharrata, fue cedido a préstamo por un año a Independiente Rivadavia de Mendoza. En La Lepra mendocina soló jugó tres partidos. Llegó al elenco quilmeño en condición de jugador libre.

Con la llegada de ambos atacantes, el conjunto de zona sur del Gran Buenos Aires retira del mercado de pases con diez caras en su plantel. Además de la llegada de Marcelo Fuentes como nuevo director técnico, anteriormente arribaron a la institución el arquero Emanuel Bilbao, el defensor Nicolás Darío Ortiz, el lateral Marcelo Cardozo, los mediocampistas Mauro Bellone y Matías Jesús Noble, los delanteros Sebastián Sosa Sánchez, Juan Manuel Imbert y Federico Anselmo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa