Dos que buscan revancha


Ferro y Guillermo Brown se enfrentarán mañana a las 15:30 por la segunda jornada de la B Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Etcheverry y el encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

Se pone en marcha la segunda fecha del campeonato y mañana por la tarde se enfrentarán Ferro y Guillermo Brown de Puerto Madryn en un duelo que promete ser apasionante. Ambos equipos vienen de perder en el debut y buscarán dejar atrás lo que ocurrió hace una semana. 

El local viene de caer ante Nueva Chicago como visitante dejando una imagen preocupante, ya que no tuvo buen nivel futbolístico y dejó muchas dudas de cara a futuro. Pese a la mala actuación, el DT Alejandro Orfila concentró a los mismos 19 jugadores y repetiría el mismo equipo que cayó ante El Torito.

Por el lado visitante, La Banda perdió como local ante Brown de Adrogué por 1-0 y buscará recuperar los tres puntos perdidos ante el conjunto de Caballito. En referencia al equipo hay una duda: Franco Niell podría ingresar al once titular en lugar de Diego López o Emiliano Agüero, lo que provocaría un cambio de esquema en el conjunto del Sur.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 5 de noviembre del año pasado. En aquel entonces fue victoria por 3-0 del equipo chubutense.

FICHA
Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri; Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Mauro Bazán, Federico Rasmussen, Christian Cepeda; Jorge Velázquez, Emanuel Moreno, Emiliano Agüero, Diego López; Cristian García y Hernán Altolaguirre. DT: Hugo Barrientos. 

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Ricardo Etcheverry.
Hora: 15:30 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos