Duelo de Tricolores



Almagro recibe a Chacarita este lunes a las 21.05, por la primer fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Tres de Febrero. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo e irá televisado por TyC Sports.

Dos instituciones que se armaron para pelar arriba, buscarán el ascenso y necesitan arrancar ganando. El Tricolor perdió el ascenso el año pasado en el final y no quiere que este año se le escape de nuevo. El Funebrero viene de jugar la última temporada en la Superliga y quiere recuperar rápido ese lugar.

La dupla técnica no confirmó el equipo, pero quedaron conformes con la victoria por Copa Argentina y es probable que repita el mismo equipo que le viene de ganar 2-0 a Cipolletti.

Por el lado de la visita, Jorge Vivaldo, en su debut como DT de Chaca, ya tiene dos lesionados en su plantel: Matías Sánchez y Nicolás Álvarez. Ambos iban a ser de la partida si llegaban en óptimas condiciones, pero el Flaco tuvo que adaptarse a estas lesiones y ya confirmó el equipo para este lunes. 

En un duelo con historia, El Funebrero se encuentra arriba por ocho partidos, ganó 22, perdió 14 y empataron 10 encuentros. Los de José Ingenieros ganaron diez duelos de local, perdieron 11 e igualaron en tres oportunidades.

Ficha 
Posibles formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, German Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Gonzalo Groba; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo


Estadio: Tres de Febrero.
Hora: 21.05
Árbitro: Hernán Mastrángelo.



Por Nicolás Llano/@nicoolasllano

Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano