Empate de local ante el Verde


El comienzo de la Primera B Nacional todavía no tiene fecha fija y por eso Agropecuario se sigue preparando y jugando amistosos. Este sábado por la tarde el Sojero disputó dos partidos de preparación ante Sarmiento de Junin. La vuelta será dentro de siete días en Junín.

Agropecuario sigue en la espera de la apertura de la B Nacional, que todavía no tiene fecha confirmada y por eso se sigue poniendo a punto. El conjunto dirigido por Sebastián Saja disputó este sábado dos amistosos contra Sarmiento de Junin. 

El entrenador paró dos equipos distintos. El primero formó con: Tripodi, Narese, Parnisari, Rosso. García Basso, Blando, Blanco, Papa, A. Diaz, Tellechea y Klusener. Con esto, once del Sojero disputó el primer encuentro el cual termino 0 a 0, los de Carlos Casares apostaron a la posesión para abrir la cancha buscando crear una jugada clara. En cambio, el Verde se defendió y jugó de contra de contra. Fue muy parejo el encuentro, aunque Agropecuario tuvo chances más claras no pudo abrir el marcador.

En el segundo turno, jugaron: Salort, Fernández, Goñi, Vesco, E.Díaz, Talpone, Alderete, Colela, Maldonado, Seimandi y Urquijo. Este encuentro terminó 0 a 0 pero el Verde tuvo las chances más claras, aunque Germán Salort contuvo su arco invicto. El Sojero tuvo una sola jugada clara que fue un remate de Gonzalo Goñi que se fue por arriba del travesaño.

El conjunto de Junín disputó los dos partido con el mismo equipo: Vicentini, Garnier, Kippes, Landa, Castet, Farre, Quiroga, Orsini, Cólzera, Sanabria y Miracco.

Como la pretemporada para los equipos del ascenso continúa, el Verde y el Agro organizaron la revancha para dentro de siete días. 

Por  Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Club Sarmiento oficial
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez