En busca de los octavos


Platense y Lamadrid se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 21.15 en el estadio Julio Humberto Grondona. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

Será el primer partido oficial que juege el Calamar luego de realizar la pretemporada, en la que obtuvo resultados favorables contra equipos de la Superliga. Como parte del balance positivo también se destaca la renovación de gran parte del plantel campeón de la B Metropolitana 2017/18 sumado a las incorporaciones de Abel Luciatti, Elías Borrego, Cristian Amarilla, Cristian Tarragona y Rodrigo De Ciancio. 

Los dirigidos por Fernando Ruiz llegaron a esta instancia luego de vencer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con gol de Emanuel Bocchino mientras que el carcelero consiguió el pase a la siguiente ronda venciendo a Banfield 3 a 2 en los penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Ambos equipos vienen de conseguir el ascenso en sus respectivas categorías. Los de Devoto  lograron el ascenso a la Primera C al vencer en la final del reducido a Atlas y los de Vicente López venciendo a Estudiantes de Buenos Aires en un desempate final para disputar la temporada próxima la B Nacional.

FICHA:
Posibles formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Irribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega, Diego Tonetto.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Fabián Billordo , Facundo Viggiano.

Horario: 21.15.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Por Alejo Pérgola / @AlejoPérgola
Foto: Prensa Copa Argentina
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola