Comienza el juego: se miden el Lobo y el Gasolero


A las 16:30 del domingo se dará el inicio del Nacional B para Gimnasia y Temperley que se medirán en Mendoza. El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina. 

Tras una larga espera comienza el Torneo Nacional B de la temporada 2018/2019. Esta vez, Gimnasia y Temperley lo inauguran jugando este domingo, por la primera fecha. El Lobo jugará de local y contará con el apoyo de su gente en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Ambos equipos ya finalizaron el periodo de preparación y darán el puntapié inicial en la tarde del domingo. Con altas expectativas, los equipos liderados por Gastón Esmerado, que continúa en el banco del Celeste pese al descenso, y José María Bianco, en su debut en el elenco mendocino, esperan un resultado favorable este fin de semana para empezar con una alegría la temporada. 

El plantel del Gasolero realizó su último entrenamiento en el Alfredo Beranger y luego del almuerzo, partió rumbo a la ciudad de Mendoza. Hay que destacar, que los de la Zona Sur de Buenos Aires vienen de jugar con el Deportivo Maipú, por los 16vos de final de la Copa Argentina, el encuentro mencionado ganó por goleada con un 4-0. 

Por otro lado, el Pituco terminó hace unos días su pretemporada con amistosos en todo Cuyo. El Lobo retorna a la B Nacional tras el ascenso en la final del Federal A de la pasada temporada y quieren permanecer en la categoría. El Chaucha Bianco tiene en mente el once titular que paró en los últimos partidos de preparación y en los entrenamientos. 

Se informó que el partido se jugará con el programa “Tribuna Segura”, donde el pueblo mesana deberán presentar el DNI obligatoriamente para su ingreso. Además, un dato importante para los hinchas del Gasolero es que el encuentro sólo será transmitido por TyC Sports Play.

FICHA: 

Posibles Formaciones:
Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracin, Yair Marín, Nicolás Demartini; Mauro Cerruti, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana 
DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Lucas Márquez, Julián Fernández, Leonardo Aguirre; Nery Espinosa, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel; Patricio Cucchi y Mateo Acosta. 
DT: José María Bianco.

Hora: 16:30.
Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Georgina Desparte. 
Foto: Prensa Gimnasia. 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte