Llegó uno, se fue otro y amistoso confirmado para Olimpo


Gabriel Graciani, ex San Martín de Tucumán, se convirtió en nuevo refuerzo del Aurinegro. A su vez se confirmó la partida de Kevin Cardozo que regresará a Lanús. El amistoso será frente a Santamarina de Tandil el viernes 17 en dicha localidad.

Gabriel Graciani volante de 25 años que debutó profesionalmente en Colón y de último paso por el Santo Tucumano donde logró el ascenso se convirtió en nuevo jugador de Olimpo. Su carrera profesional la completa un paso por Estudiantes de La Plata, Atlético de Rafaela y Patronato de Paraná. En total registra 172 partidos disputados y 14 goles.

Además de Lefiñir y Díaz Bittner, se sumó al Aurinegro hasta junio del 2020 y será parte del patrimonio del club ya que Olimpo en el caso de Graciani se hizo acreedor del 60% de los derechos económicos del jugador.

Kevin Cardozo, que había llegado hace poco más de un mes en busca de rodaje, decidió retornar a Lanús donde integraba el plantel de la Reserva. Luego de una charla con Darío Bonjour donde le dejó en claro que su participación en el primer equipo no la tenía asegurada debido a la competencia interna que hay en el puesto decidió regresar a Lanús. Cardozo llegaba a préstamo sin cargo ni opción.

De esta manera la lista de incorporaciones es la siguiente: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefiñir, Enzo Martínez, Nahuel Barragán, Marcelo Argüello, Matías Persia y Gabriel Graciani.

El amistoso confirmado para los bahienses será frente a Santamarina el viernes 17 del corriente a las 20:30 horas en Tandil y se confirmó que será sin visitantes. Este partido le servirá a Bonjour para seguir dándole rodaje al plantel ya que solamente disputó dos partidos en toda la pretemporada y fueron partidos oficiales por la Copa Argentina.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: Lanueva.com
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres