Otra difícil estación para el Ferroviario


Central Córdoba enfrentará a Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina, este sábado a partir de las 21:15 horas en el estadio 15 de abril de Santa Fe.

El Ferroviario en esta ruta del certamen ya tiene un largo recorrido ya que superó a San Lorenzo de Catamarca, Unión Villa Krause y Vélez. Para este choque en el estadio de Unión de Santa Fe, Marcos Sánchez reemplazaría a Jonathan Bay, quien sufrió una lesión. Luego, en el mediocampo, Ezequiel Barrionuevo sería de la partida en lugar de Alfredo Ramírez.

Por su parte, el Matador viene de vencer a Guillermo Brown por 1 a 0. El técnico Cristián Ledesma no contará con Diego Morales, quien se recuperó de un esguince en su tobillo derecho y comenzaría a entrenar junto a sus compañeros la próxima semana. Además, tampoco puede disponer de Federico Crivelli quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. 

FICHA

Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Ezequiel Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Matías Pérez García o Iván Bolaño; Kevin Ramírez y Federico González. D.T: Cristian Ledesma.

Horario: 21:15.
TV: TyC Sports
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 15 de Abril.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos