Paso en falso



En una nueva jornada de amistosos, Ferro visitó a Barracas Central y lo enfrentó en dos oportunidades. En el primer turno los titulares del conjunto de Orfila cayeron 2-1 mientras que los suplentes empataron 1-1.

Fue  una mañana de fútbol para Ferro que visitó a Barracas Central para disputar una nueva jornada de amistosos. Se disputaron dos encuentros: uno para los titulares y otro para los suplentes. La mala noticia para el Verdolaga es que no ganó en ninguna de las dos oportunidades.

Como es habitual los primeros en salir al campo de juego son los titulares de ambas instituciones. Finalmente, el conjunto local se impuso por 2-1 con goles de Leonel Bontempo e Iván Tapia, mientras que Enzo Díaz había empatado transitoriamente para la visita.

La derrota dejó mucha preocupación e incertidumbre, no sólo por el rival que es de una categoría inferior, si no porque este es el equipo que comenzaría jugando en la competencia oficial. El once inicial fue: Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Asprea, Melo, Busse, Tesuri; E. Díaz y Bordacahar.

En el segundo turno fueron las alternativas de ambos conjuntos las que se enfrentaron y finalmente no se sacaron ventaja en el resultado, que fue un empate 1-1. Tomás Díaz marcó para el local y Carlos Airala convirtió el gol de Ferro.

El mix de suplentes que representó al conjunto de Caballito formó de la siguiente manera: Vantomme; Souto, Fara, Mariatti Ferrari; Ada, Miranda, Gómez, Landriel; Airala y Barranco. También ingresaron López, Múñoz, Carrizo y Segovia.

Falta cada vez menos para que la B Nacional comience y lo de hoy fue un paso en falso para Ferro, que deberá mejorar algunos detalles tanto en ataque como en defensa para poder pelear por un ascenso.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos