Penales y afuera

Resultado de imagen para pablo vegetti instituto

Instituto quedó eliminado del Súper 8 Integración, tras igualar sin goles y caer en los penales frente a Sportivo Belgrano. A La Gloria le aunlaron de mala manera un gol en el segundo tiempo, algo que enfureció a toda Alta Córdoba. El Albirrojo enfrentará a Atenas de Río Cuarto por el tercer puesto el domingo a las 16 horas.

Instituto y Sportivo Belgrano de San Francisco, por las semifinales del Súper 8 Integración, se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes para seguir sumando rodaje de cara al comienzo de la temporada. Fue cero a cero y victoria del Verde por penales.

El arranque del partido tuvo poco y nada, en los primeros 15' no hubo remates al arco. Instituto no lograba encontrar su juego, y esto desesperó a Darío Franco que entró muy enojado al vestuario en el entretiempo. 

En el segundo tiempo, La Gloria cambió totalmente la pobre imagen que había dejado en la primera etapa: sólo remató Malcom Braida desde lejos y muy fácil para el arquero Federico Consentino. Instituto comenzó presionando arriba y logró incomodar a Sportivo.

A los 12' del complemento se dio la polémica del partido: Facundo Castelli desbordó y con un centro lo dejó a Pablo Vegetti dentro del área que desvió la pelota y anotó, pero inmediatamente el árbitro asistente levantó la bandera y anuló el gol de manera errónea. El árbitro Marcos Romera decidió anular el gol sancionando un off-side inexistente. 

Instituto continuó presionando pero no logró superar al arquero Consentino, que fue el principal estandarte de Sportivo Belgrano.
Luego de culminar el partido en empate, se definió por penales. En la definición el equipo de San Francisco estuvo infalible, y el arquero Consentino completó su gran actuación tapándole un penal a Leandro Vella. 

Fue derrota de Instituto, que jugará el partido por el tercer y cuarto puesto el próximo domingo a partir de las 16 en el Mario Alberto Kempes frente a Atenas de Río Cuarto.

FICHA:

Instituto (0) (3): Leandro De Bortoli; Franco Flores, Alan Aguirre, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Facundo Affranchino; Facundo Castelli, Mateo Klimowicz, Malcom Braida; y Pablo Vegetti. DT: Darío Franco

Sportivo Belgrano (0) (5): Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel  Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola, Esteban Goicoechea; Mauro Dalla Costa y Nicolás Capellino. DT: Edgardo Cervilla

Árbitro: Marcos Romera.
Estadio: Mario Kempes.


Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD.com
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire