Renzo Tesuri: "Queremos llevar el club a primera"


A poco tiempo del inicio de la B Nacional, BN Partidos dialogó con Renzo Tesuri, jugador de Ferro, quien contó cómo se preparó su equipo durante la pretemporada.

Ferro Carril Oeste ha sido uno de los equipos que más ha incorporado durante el receso de invierno. Uno de los que llegó en el último mercado fue Renzo Tesuri, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

"Me siento muy bien, adaptándome, estoy en un club grande y hay que estar preparado para lo que se viene", afirmó el jóven volante.

Los dirigidos por Alejandro Orfila realizaron su pretemporada en el predio de Pontevedra. Allí han disputado una buena cantidad de amistosos con rivales de distintas categorías del Fútbol Argentino. En su última actuación el elenco de Caballito cayó ante Barracas Central por 2-1. 

"Las sensaciones de la pretemporada son buenas, se formó un gran grupo" declaró el ex Juventud Unida.

El Verdolaga sufrió varias bajas en su plantel y en base a eso se vio obligado a armar un nuevo equipo, por lo que su nivel futbolístico es toda una incógnita. Haciendo referencia a esta situación, el chico de 23 años aseguró: "Dentro del campo de juego nos llevamos bien aunque también es cierto que nos estamos conociendo".

A pesar de ser uno de los nuevos, Tesuri se perfila para ser uno de los titulares elegidos por el entrenador. "Lo que puedo ofrecerle al DT en cuanto al juego es el ida y vuelta constantemente", expresó. 

La gran inversión en refuerzos que hubo en Ferro, tiene un objetivo muy claro: pelear un ascenso. De acuerdo con esto el mediocampista entrerriano comentó: "Mí objetivo personal es seguir creciendo como profesional y en cuanto a lo grupal, queremos llevar al club a primera". 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Instagram
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos