Saldo positivo ante Temperley


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Temperley. En el primer cotejo El Cervecero ganó 2 a 0 con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco. El segundo encuentro terminó igualado 0 a 0. El próximo ensayo preparatorio del Decano será este sábado ante Nueva Chicago.  

Quilmes continúa con su puesta a punto de cara al inicio del torneo. Luego de los malos resultados ante Aldosivi de Mar del Plata, El Cervecero se midió en dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno, en el Estadio Centenario ante el Club Atlético Temperley. En el primer cotejo los titulares vencieron 2 a 0. Mientras que en la segunda presentación, ambos equipos igualaron 0 a 0.

El director técnico Marcelo Fuentes dispuso el siguiente once titular para el primer duelo ante El Gasolero: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Alejandro Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; y Federico Anselmo. El Decano se impuso por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Anselmo en el primer tiempo y Tomás Blanco, en la parte complementaria.

Luego del triunfo de los titulares en el primer partido, llegó el turno para el equipo alternativo. Para dicho compromiso, Fuentes alineó a los siguientes futbolistas: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Hardaman, Agustín Bindella; Justo Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea, Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa Sánchez. Ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y terminaron igualados 0 a 0.

El elenco quilmeño continuará con su pretemporada esperando el arranque del campeonato de la segunda división. Además, seguirá disputando encuentros amistosos ya que el próximo sábado el conjunto de zona sur del Gran Buenos Aires va a visitar a Nueva Chicago en Mataderos. Será en horario vespertino y podrán concurrir hinchas visitantes.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa