Victoria amistosa


Santamarina realizó un nuevo amistoso, esta vez ante Ferro de Olavarría, y obtuvo un saldo positivo. Tras la disputa de dos encuentros, obtuvo sendas victorias por 3-0 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Tras la victoria ante Alvarado, el pasado fin de semana, Santamarina enfreentó en el día de ayer a Ferro de Olavarría, combinado que disputará el Torneo Regional Amateur a partir del año venidero.

Durante los primeros 45 minutos de juego, Guillermo Pereyra puso en cancha al equipo que se va perfilando para el comienzo del campeonato ante Agropecuario, en condición de visitante. Santamarina formó con Nicolás Rodriguéz; Leonardo Morales, Franco Gorzelewski, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Matías Fantín, Martín Palisi; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak, Guido Rancez; Mariano Guerreiro. 

Los de Tandil vencieron por 3-0 a su similar de Olavarría con goles de Rancez, Osurak y Guerreiro.

Luego, ya con formación alternativa, Santamarina formó con Tomás Casas; Agustín Politano, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli; Nicolás Valerio, Santiago Chacón, Matías Gutiérrez; Martín Michel.

Tras unos minutos, Michel debió dejar el campo de juego por una molestia en el gemelo y su lugar lo ocupó Ángel Prudencio, quien fue el autor del único gol del encuentro.

Para mañana, Santamarina tiene programado su último partido amistoso previo al torneo de la B Nacional. Enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 20.30, en el estadio San Martín.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Foto: Genoveva PH.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan