Se sorteó el fixture


Por la tarde, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture de la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. 

El torneo de la máxima categoría de ascenso ya tiene los partidos de cada fecha confirmados. La temporada, que comenzará el 25 de agosto con la primera jornada, tendrá a Defensores de Belgrano sin jugar ya que quedará libre. A su vez, Arsenal recibirá a Gimnasia de Jujuy, Agropecuario hará lo propio ante Santamarina, Villa Dálmine jugará en Campana frente a Instituto, Gimnasia de Mendoza se medirá como local ante Temperley, Platense enfrentará a Mitre en Vicente López, Almagro será anfitrión de Chacarita, Central Córdoba chocará con Deportivo Morón en Santiago del Estero, Los Andes recibirá a Independiente Rivadavia, Atlético de Rafaela jugará como local ante Quilmes, Olimpo enfrentará a Sarmiento en Bahía Blanca, Guillermo Brown y Brown de Adrogué se medirán en Puerto Madryn, mientras que Nueva Chicago y Ferro lo harán en Mataderos. 

El próximo campeonato repartirá dos ascensos a la Superliga, uno será para el campeón y el otro se decidirá en un Reducido. Por otro lado, habrá dos descensos por promedios. 

A continuación el fixture completo:




Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Fotos: AFA. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo