Stéfano Brundo será el nuevo refuerzo del Lobo

Gimnasia de Mendoza sigue armando su plantel y José María Bianco decidió buscar a un defensor central, esperando el comienzo del torneo. El elegido es Stefano Brundo, marcador central de último registro en Atlético de Rafaela.

Gimnasia cierra su pretemporada, tras distintos amistosos en Cuyo, para afrontar un nuevo campeonato de la Primera B Nacional. A pesar de muchas caras nuevas en el club, el plantel guiado por José Maria Bianco sigue incorporando refuerzos. Ahora se trata de Stefano Brundo que confirmara su vínculo en las próximas horas. Su último y reciente club fue 3 de Febrero de Paraguay, donde solamente estuvo un mes, traspasado desde Atlético de Rafaela.

Brundo juega de defensor central, tiene de 25 años y mide 1,90. Cuenta con trayectoria en All Boys , Comerciantes Unidos de Perú y el último paso por la categoría fue en la Crema.

Ahora solo queda esperar el comienzo del torneo con el plantel renovado. Comenzará el próximo 25 de agosto, contará con dos ascensos (un campeón y un ganador del reducido), como también con dos descensos directos por promedio. 

El Lobo tendrá se debut el 26 de este mes con Temperley, en condición de local. Pero otra gran fecha esperada por la hinchada blanquinegra es la 5, cuando jugará, también en el Victor Legrotaglie, contra su clásico, Independiente Rivadavia. 

Por Georgina Desparte 
Foto: www.sportmanagement.com.ar
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte