Ultimando detalles para el debut

Ferro disputó esta mañana dos amistosos ante Camioneros en su predio. El duelo entre los titulares finalizó 2-1 a favor del Verdolaga mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Faltan seis días para el inicio de la B Nacional y Ferro sumó un nuevo amistoso en su pretemporada con el objetivo de alcanzar un rendimiento regular para el debut ante Chicago. 

El rival de hoy fue Camioneros y se enfrentaron en dos ocasiones, dividiéndose en titulares y suplentes. Esta nueva serie le dejó a los dirigidos por Alejandro Orfila el saldo de una victoria y un empate. 

Primero fueron los titulares los que disputaron su partido y fue victoria del equipo de Caballito por 2-1. Comenzó ganando el local gracias al tanto de Campo, pero aparecieron Renzo Tesuri y Enzo Díaz para darle la victoria a Oeste.

Los once elegidos por Orfila fueron: Bailo; Grana, G. Díaz, Mariatti, Mazur; Tesuri, Miranda, Busse, Asprea; E. Díaz y Bordacahar. Luego ingresaron López, Múñoz, Landriel y Ramírez.

El segundo encuentro fue de los suplentes y fue empate 1-1. González abrió la cuenta a favor de Camioneros y Gastón Ada convirtió el gol del empate definitivo.

El equipo que paró el DT para esta ocasión fue: López; Murillo, Múñoz, Fara, Ferrari; Ada, Carrizo, Torres, Landriel; Ramírez y Barranco. También tuvieron minutos Vantomme, Freixas, Segovia y Airala.

Los que hoy no estuvieron presentes fueron Rodrigo Melo y Maxi Velazquez que trabajaron diferenciado y el cuerpo técnico decidió preservarlos para el debut ante Nueva Chicago, el próximo sábado a las 13.10 en Mataderos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos