Último amistoso de preparación ante el Sojero



Villa Dálmine disputó este sábado su último partido de pretemporada ante Agropecuario en Carlos Casares. Se jugaron dos encuentros de 90 minutos cada uno, los titulares igualaron 2 a 2 y los suplentes cayeron por 2 a 0. 

Ya comenzó la cuenta regresiva para que vuelva la competencia oficial en la Primera B Nacional. En vísperas del debut, el equipo dirigido por Felipe De la Riva jugó un amistoso ante Argentino Agropecuario en condición de visitante este sábado por la mañana. El saldo fue un empate y una derrota. 

En el partido de titulares, marcaron para el Viola Nicolás Sansotre y Federico Jourdan. Mientras que en el segundo equipo, hicieron su debut con la camiseta de Dálmine Lucas Cuevas e Ijiel Priotti. 

De la Riva paró para el primer turno el equipo que considera como ideal que fue encontrando a medida que avanzó la pretemporada: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia. 

Por otro lado, los once que jugaron el segundo partido fueron: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Federico Godoy, Cristián González, Nahuel Yaqué; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Cristian Álvarez, David Gallardo; Ijiel Priotti y Martín Comachi. 

Villa Dálmine hará su debut en el torneo de la Primera B Nacional el sábado 25 de agosto a las 15.30 ante Instituto de Córdoba en Campana. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Agropecuario Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone