Una visita que no fue sencilla


Atlético de Rafaela, en su visita a Alta Córdoba, perdió frente a Instituto por 3 a 0, en un amistoso que se realizó como uno de los festejos por los 100 años de la Gloria.

El Albirrojo, con la responsabilidad de continuar una linda jornada, en la parte inicial del encuentro abrió el marcador por intermedio de Pablo Vegetti. Luego, Emiliano Ellacopulos a los 35 minutos del primer tiempo anotó el 2 a 0. 

En la segunda parte, a los once minutos, el arquero Fabricio Henricot le contuvo un penal a Mauro Albertengo. Finalmente, el autor del primer tanto puso cifras definitivas al marcar el 3 a 0 final y el equipo cordobés finalmente consiguió la Copa Centenario.

Para este ensayo, el conjunto dirigido por Darío Franco salió al campo de juego con: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. 

Mientras tanto, la Crema estuvo integrada por: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso, Nazareno Fernández Colombo; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. 

Por otro lado, en cuanto a las incorporaciones, el técnico Víctor Bottaniz ya cuenta con el uruguayo Agustín Nadruz, ex volante de Bostón River, quien entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros. Además, se sumaron en este mercado de pases: Abel Masuero, Gastón Suso, Nicolás Zalazar, Pablo Gaitán, Nahuel Speck, Nazareno Fernández Colombo, Gabriel Ramírez, Matías Quiroga, Alfredo Pussetto y el regreso del delantero Marco Borgnino.

A su vez, Rafaela aguarda por la llegada de Ezequiel Montagna, quien se desvincularía de San Lorenzo. Una vez que se resuelva su situación, podría arribar, aunque el ex jugador de San Martín de San Juan también es pretendido por Temperley. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Info Atlético
Compartir en Google Plus

BN Partidos