Lobos afuera, Biggeri adentro



En menos de 24 horas la dirigencia de Los Andes echó a Gabriel Lobos y rápidamente consiguió su reemplazo. Se trata de Aníbal Biggeri, quien luego de 14 meses retorna a Lomas de Zamora tras una gran tarea durante su etapa anterior. 

A pesar de que aún estamos en lo que es el amanecer del torneo, Gabriel Lobos, por decisión de la comisión directiva, dejó de ser el entrenador de Los Andes a tan solo dos fechas de torneo. 

Más allá de que los números no respaldaban completamente al ahora ex entrenador Milrayitas, la falta de gol y las pocas opciones generadas por el equipo parecen haber colmado la paciencia de los dirigentes. Desde su llegada en diciembre del año pasado, Lobos sumó apenas 15 partidos, en los cuales solo pudo quedarse con los tres puntos en dos oportunidades. De los restantes 13, seis fueron pardas y siete caídas. 

Sin embargo, el mal juego y la falta de fútbol no fue el problema que más preocupó a todos en Lomas de Zamora. La falta de gol, no solo de sus delanteros, sino del equipo en general, generó un gran temor por no poder conservar la categoría el semestre pasado. 

Ahora, con dos fechas ya disputadas en las cuales Los Andes no pudo rescatar ningún punto, la era de Lobos llegó a su fin y, ya se vislumbra un nuevo horizonte y una nueva luz esperanzadora. Aníbal Biggeri, entrenador que supo hacer un gran trabajo en la entidad Milrayitas, ya tiene todo acordado para sellar su vuelta y de esta manera continuar con un proyecto que comenzó hace un tiempo atrás. 

Biggeri, quien fuera uno de los tantos entrenadores que ha tenido que trabajar en conjunto con un vestuario bastante convulsionado, mañana firmará su contrato y será nuevamente entrenador del club. Durante su primer paso, el ex técnico de Atlanta consiguió 11 victorias, 15 empates y nada más que siete derrotas. Sin embargo, ese vestuario anteriormente mencionado, fue una de las principales razones por las cuales debió alejarse por poco más de un año.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.



Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco