Cara a cara otra vez


Atlético de Rafaela recibirá este domingo a las 18:00 a Brown de Adrogué en el Estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la tercera fecha del torneo de la B Nacional.  El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

En el Monumental de Barrio Alberdi se jugará un duelo entre dos equipos que ya se conocen las caras, y que buscan una revancha, en especial el equipo de Víctor Bottaniz. Brown, ubicado en la parte de arriba de la tabla con seis puntos, querrá seguir en el camino de los buenos resultados. Atlético por su parte, se ubica más abajo, sin embargo, buscará los tres puntos para intentar meterse entre los punteros.

El DT de La Crema mantuvo el 4-4-2, y serán dos los cambios: Emiliano Romero por Agustín Nadruz y Ezequiel Montagna por Lucas Quiroz. Por su parte, el equipo visitante teniendo en cuenta el partido del pasado lunes frente a Independiente por Copa Argentina, tres serán las ausencias en el once titular: el lateral Matías Cortave, el mediocampista Marcelo Lamas y el delantero Brian Guille.

En cuanto a su historial, el Tricolor y el Celeste se cruzaron por última vez a finales de abril para disputar los cuartos de final del reducido. Sin goles en el partido, Brown como local, y gracias a la ventaja deportiva se metió entre los cuatro equipos que buscaban un lugar en Primera División.

FICHA:

Formaciones:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
DT: Víctor Bottaniz.

Brown de Adrogué: Martín Rios;  Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Adrián Maidana, Juan Olivares, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Lautaro Mesa.
DT: Pablo Vico.

Hora: 18:00.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Prensa Atlético de Rafaela
Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com