Por el segundo triunfo al hilo


Sarmiento enfrentará a Atlético de Rafaela en el estadio Eva Perón, este sábado, a partir de las 14:00, en uno de los encuentros de la segunda fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. 

El Verde en su primer partido venció por 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0. En estos días, los dirigentes del equipo de Junín cerraron la llegada de David Depetris, quien viene de jugar en Huracán y Olimpo.

Para este segundo compromiso, el técnico Iván Delfino podría utilizar a Guillermo Farré y Ariel Colzera ya que cumplieron con sus jornadas de suspensión. Sin embargo, no se descarta, que se repita la misma alineación que le ganó al Aurinegro ya que los once futbolistas formaron parte de los ensayos. 

Por el lado de la Crema, en su debut de un nuevo torneo, derrotó por 2 a 1 a Quilmes. El Cervecero ganaba por a 1 a 0 y los dirigidos por Víctor Bottaniz dieron vuelta el marcador. Con respecto a la formación titular, se presentan signos de interrogantes. Por un lado, Gianfranco Ferrero se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. Luego, Emiliano Romero padece una molestia en su rodilla y no sería de la partida. Por último, debido a una molestia muscular, Enzo Copetti no estuvo presente en la práctica de fútbol. 

La última vez que se vieron las caras, en el certamen pasado, empataron 2 a 2. Ignacio Cacheiro fue el goleador de Sarmiento, mientras que Maximiliano Casa fue el autor de los dos tantos de Rafaela

FICHA
Probables formaciones:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys y Nicolás Castro; Sergio Quiroga; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Angelo Martino; Diego Meza, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Enzo Gaggi; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. D.T: Víctor Bottaniz. 

Horario: 14.00.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Eva Perón. 

Por Diego Benticegna / @bentidiego
Foto: Sin Mordaza
Compartir en Google Plus

BN Partidos