Buscan la victoria en Adrogué


Brown de Adrogué recibirá a Olimpo de Bahia desde las 15:30 en el Estadio Lorenzo Arandilla por la segunda fecha de la Primera B Nacional 2018/19. El Tricolor y el Aurinegro se enfrentarán por primera vez en su historia y no tendrán cambios en sus formaciones titulares. El árbitro será Lucas Novelli. 

El conjunto de Adrogué será local ante el de Bahía Blanca en un partido que tiene como atractivo a ambas equipos con la firme premisa de conseguir un resultado positivo que los acomoden en lo más alto de la tabla de posiciones.

Brown, busca continuar haciendo historia en la B Nacional y, ¿por qué no?, ilusionarse con pelear el ascenso a Primera División nuevamente. Por su parte, Olimpo, recientemente descendido de la Superliga no disputa la B Nacional desde de la temporada 2012/13 en la que culminó tercero en la tabla general. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en su historia. La cita será en Adrogué. 

En cuanto a las formaciones, por el lado del local Pablo Vico no dio indicios de cambios con respecto al triunfo 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, por lo que repetiría el once inicial. En la visita, Darío Bonjour no tiene dudas y no realizará modificaciones en el equipo que cayó por la mínima con Sarmiento de Junín como local. 

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Marcelo Lamas; Lautaro Mesa, Iván Silva, Juan Olivares, Braian Guille; Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Olimpo de Bahía Blanca: Ezequiel Viola; Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Franco Lefiñir, Daniel Ibáñez, Lucas Lazo; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. DT: Darío Bonjour.

Hora: 15:30.
Árbitro: Lucas Novelli / Asistente 1: Mauricio Flores. Asistente 2: Nadya Chiariotti.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Seba Ormaechea / @Ormaseba
Foto: Prensa Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea