90 minutos decisivos


Central Córdoba y Brown de Adrogué se enfrentarán este miércoles desde las 21:10 por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Este encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe y el árbitro será Ariel Penel. 

El Ferroviario llegó a esta instancia de octavos al haber superado a San Lorenzo de Catamarca, Unión Villa Krause de San Juan, Vélez y Tigre. Mientras tanto, en el torneo de la B Nacional consiguió dos empates, una derrota con Independiente Rivadavia y un triunfo frente a Quilmes. Con respecto a la formación que igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín, Emanuel Romero reemplazaría a Cristian Vega. 

En cuanto al Tricolor clasificó a esta fase por vencer por penales a San Martín de San Juan y a Independiente. Asimismo, el conjunto dirigido por Pablo Vicó, quien el domingo pasado cumplió 400 partidos al mando, obtuvo en el campeonato dos victorias consecutivas, una caída contra Atlético de Rafaela y un empate frente a Los Andes. Para este compromiso serían de la partida: Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Braian Guille y Leandro Garate. 

La última vez que se vieron las caras, en el certamen 2016/2017 el equipo conducido por Gustavo Coleoni derrotó por 1 a 0 al elenco del sur del Gran Buenos Aires. 

FICHA
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo; Diego Jara, Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille, Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.

Horario: 21.10.
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Prensa Colón. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos