Con la mente en el Aurinegro


Ferro continúa entrenándose en el predio de Pontevedra, pensando en lo que será el choque por la tercera fecha ante Olimpo el próximo domingo a las 15:30 en Bahía Blanca. 

Atrás quedó la fecha FIFA, y en Ferro ya comienzan a palpitar lo que será el enfrentamiento ante Olimpo el domingo que viene. 

Luego de un amistoso disputado ante Huracán, el entrenador Alejandro Orfila decidió seguir practicando con sus jugadores en el predio de Pontevedra. 

Puntualmente sobre el cruce ante el Aurinegro, Orfila no sólo repetiría el once inicial sino que también los integrantes del banco de suplentes del partido pasado.

Las dos dudas pasan por el estado físico de Hernán Grana y de Renzo Tesuri. El lateral ex All Boys y Boca sufrió un desgarro ante Brown de Madryn (hace 12 días) y su presencia está en duda. Si no llega, su lugar sería ocupado por Federico Murillo. 

En cambio, lo del ex Gimnasia de Jujuy es más leve, ya que sólo es una contractura muscular y tiene grandes chances de jugar como titular el domingo. En el caso de que Tesuri no juegue, Gastón Ada será su reemplazante. 

De esta manera Oeste buscará repetir la gran actuación que tuvo ante Guillermo Brown y así quedarse con su segunda victoria en el campeonato. 

Un antecedente entre estos dos equipos: se enfrentaron en junio de 2017 por los 32avos de la Copa Argentina. En aquel momento Olimpo, que aún era de primera, derrotó 1-0 al equipo de Capital Federal. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos