Empate muy pobre


Santamarina y Arsenal igualaron en cero en un muy flojo partido. Así, el local sumó su primera unidad y los de Sarandí no se ven derrotados pero continúan sin sumar de a tres.

La primera mitad tuvo un trámite equilibrado y con escasas emociones. En ese segmento, el Aurinegro careció de juego asociado, con Guido Rancez intermitente y un Iván Pérez que mostró movilidad para convertirse en conductor pero moviéndose muy lejos del arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

A los dos minutos con un remate, Maximiliano Osurak avisó en el arco de Gagliardo, que respondió. A los 14 y a los 17, también Osurak fue el encargado de llevar peligro, sobre todo a los 17 cuando, con un remate de distancia, obligó al arquero rival a volar hacia la izquierda para sacar la pelota al córner.

Rondando los 25 minutos, una distracción de la defensa le dio la chance a Juan García y enseguida una mala salida de Nicolás Rodríguez pudo haber sido letal para Santamarina.

En la segunda mitad, Sebastián Lomónaco complicó con su movilidad, Emiliano Papa fue una y otra vez lanzando centros desde la izquierda y las llegadas sobre Rodríguez se volvieron moneda corriente.

Continuaron los yerros en el mediocampo y Rodríguez pasó momentos de peligro en los que pudo responder bien. Un disparo en el travesaño de Jesús Soraire y otro de Papa en el palo fueron acaso las jugadas de mayor riesgo para el arco del local.

Los ingresos de Emiliano Chacón y Francisco González Metilli no tuvieron mayor injerencia para el dueño de casa y Arsenal, cada vez más animado y a sabiendas de que su rival comenzaba a contentarse con la paridad, siguió yendo por todo aunque no le alcanzó para romper con el cero.

FICHA:
Santamarina (0): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Franco Gorzelewski, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Iván Pérez, Leonel Pierce, Guido Rancez; Maximiliano Osurak, Mariano Guerreiro.
DT: Guillermo Pereyra.

Arsenal (0): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez; Ramiro López; Sebastián Lomónaco, Juan García.
DT: Sergio Rondina.

Goles: No hubo.

Cambios: 15' ST Emiliano Chacón por Guido Rancez (S); 28' ST Francisco González Metilli por Maximiliano Osurak (S); 31' ST Facundo Pons por Ssebastián Lomónaco (A); 31' ST Ezequiel Cérica por Juan García (A); 38' ST Ángel Prudencio por Iván Pérez (A).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: La Voz de Tandil.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan