Estuvo a la altura

Ferro se enfrentó en dos amistosos ante Huracán en Parque Patricios. Los titulares empataron 0-0 mientras que los suplentes del Verdolaga se impusieron por 2-1.

Debido al párate por la fecha FIFA, algunos equipos decidieron disputar partidos amistosos en busca de mantener la regularidad. Tal es el caso de Ferro, que visitó a Huracán en dos oportunidades (titulares y suplentes).

El primer turno fue para los titulares: en un partido muy parejo y sin muchas chances de riesgo, Oeste y El Globo empataron 0-0.

En cuanto a la formación inicial, Alejandro Orfila puso lo mejor que tiene a disposición y formó de la siguiente manera: Bailo; Murillo, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Ada, Melo, Busse, Asprea; Bordacahar y E. Díaz.

Por diferentes lesiones estuvieron ausentes Hernán Grana (desgarro) y Renzo Tesuri (contractura).

Al finalizar el primer partido, fueron los suplentes los que salieron al campo de juego. En lo que respecta al fútbol fue un encuentro más atractivo, donde hubo varias situaciones para ambos equipos.

Finalmente el duelo fue para el club de Caballito por 2-1 con un doblete de Bruno Barranco. Norberto Briasco, por su parte, anotó el gol Quemero.

Los once que paró Orfila: Vantomme; Fara, Muñoz, Mariatti, Ferrari; Gómez, Miranda, Torres, Landriel; Barranco y Gordillo. En el transcurso del juego ingresó López por Vantomme.

De esta manera Ferro tuvo una actuación sobria y demostró estar a la altura de un equipo de Primera División.

Cuando se reanude el torneo, el conjunto de Orfila visitará a Olimpo por la fecha 3 de la B Nacional.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos