Ganó la Lepra y ya piensa en el clásico


Independiente Rivadavia venció 1-0 a Platense con gol de Alejandro Rébola. La Lepra llega de la mejor manera al clásico del próximo fin de semana. 

El inicio del partido fue igual a todos los que viene jugando la Lepra, muy defensivo y bien parados a la hora de marcar. Lo difícil era crear para atacar al rival. En la mitad de cancha los jugadores dirigidos por Gabriel Gómez hacían agua. El balón se perdía y Platense aprovechaba para atacar, en busca de pegar el golpe en el Gargantini. 

Con el ingreso de Lautaro Disanto en el segundo tiempo se le vio un gran cambio de cara al equipo. Salió Fede Guerra que es defensivo, y unfutbolista que tiene características bastantes diferentes. Así pudo tener la pelota, generar juego y superar futbolísticamente al Calamar.

A los 18 minutos Alejandro Rébola cambió por gol un penal decretado por Sebastián Ranciglio. El visitante jugó con uno menos por la expulsión de Luciatti, que vio la doble amarilla luego de cometer el penal. 

En fin, en un partido muy parejo, la victoria se quedó en Mendoza. La Lepra cosechó tres puntos importantes y llegó a los nueve en la tabla de posiciones. La gente despidió a los jugadores arengándolos y pidiéndoles un triunfo para el domingo que viene, día en el que a las 16.30 se jugará el clásico mendocino.

Por otro lado, el Marrón sigue con seis unidades y la próxima fecha recibirá a Quilmes con ánimos de buscar una victoria de local.

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.

Platense (0): De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatti, Infante; Borrego, Lamberti, Palavecino, Pugliese; Amarilla y Vega.

Goles: ST 18' A. Rébola (IR)

Cambios:  ST 0' Lautaro Disanto por Guerra (IR), 19' Diego Tonetto por Pugliese (P), 23' Cristian Tarragona por Vega (P), 23' Damián Cataldo por Imperiale (IR), 36' José Vizcarra por Amarilla (P), 39´ Nicolás Quiroga por Negri (IR).

Incidencias: ST 18' expulsado Luciatti (P)
Amonestados: Rodríguez y Castro (IR), Luciatti (P)

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Estadio: Bautista Gargantini

Por Eugenia Páez
Foto: Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez