Juan García: "Vamos a tratar de pelear el ascenso hasta el final"

El delantero de Arsenal de Sarandí, Juan Manuel García, dialogó con BN Partidos sobre su actualidad en el club, el presente del equipo y anticipó el encuentro ante Mitre por la quinta fecha. Además habló de su paso por Brown de Adrogué.

El goleador, cuyo pase pertenece a Banfield, llegó al Arse en esta temporada para disputar la Primera B Nacional. "Tuve un llamado del entrenador, que pretendía que me sume al plantel. También tenía otras propuestas de la B Nacional, pero la llamada del DT y del club, que estuvo muchos años en Primera, me seducieron y por eso tomé la decisión de venir acá".

"La verdad que estoy muy contento, me ha tocado jugar todos los partidos y convertir que para un delantero es importante. Es muy positivo y esperamos que el equipo siga ganando y de la mejor manera", declaró sobre su actualidad en el club.

En cuánto a la competencia en el equipo manifestó: "La verdad que tenemos un plantel muy competitivo y con muy buenos jugadores. Hay muchos buenos delanteros y eso ayuda al que está jugando a no relajarse y tratar de hacer las cosas bien ya que existe una linda competencia interna".

El ex-delantero de Ferro viene de convertir un doblete en la victoria en Temperley. "Estamos muy contentos por como se dio el triunfo y porque lo necesitábamos. Sabíamos que era un rival difícil, al igual que nosotros viene de la Primera División y también iban a intentar salir a ganar. Es un envión anímico importante para lo que se viene en el campeonato".

Además habló de Sergio Rondina y su relación con el plantel: "A Sergio lo conocemos, es un gran entrenador. Estuvo en Arsenal en Primera e hicieron una gran campaña. En el ascenso y en todos lados donde estuvo le fue muy bien. Es un DT que sabe mucho, le gusta plantear bien los partidos y creo que lo tenemos que aprovechar".

Juancho hizo referencia a su gran pasado por Brown de Adrogué: "Por suerte tuve un buen paso por Brown las dos veces que estuve. Al principio cuando llegué fui más una apuesta ya que no venía jugando en primera. Cuando volví en Nacional B pude repetir un buen campeonato, se cumplieron los objetivos grupales y en lo personal también pude convertir una gran cantidad de goles que me sirvieron para tomar experiencia. Le tomé un mucho cariño al club, siempre quiero que le vaya bien".

El próximo sábado, el Viaducto recibirá a Mitre y el atacante analizó al conjunto de Santiago del Estero. "Es un rival duro, llega con mucha gente nueva como la mayoría de los planteles. Vienen obteniendo buenos resultados pero creo que nosotros también venimos haciendo las cosas bien. Se va a dar un lindo partido y esperemos lograr otro triunfo, esta vez de local".

Por último, comentó como ve al equipo para lo que resta de la temporada y sus objetivos: "Lo veo muy bien, venimos haciendo muy buenos partidos. Por ahí no se nos daba el triunfo que al final el otro día se nos dio. Vamos a tratar de llegar hasta el final estando metidos en la pelea. Como fue el año pasado, se puede dar para cualquiera, así que hay que tratar de ser lo más regular posible y llegar con chances al final del torneo. Si Dios quiere trabajaremos duro para llegar al objetivo de pelear por el ascenso".


Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal Oficial
Compartir en Google Plus

Matias Correa