La Banda se quedó sin DT


Hugo Barrientos dejó de ser el director técnico de Guillermo Brown tras la derrota ante Nueva Chicago. La comisión directiva del equipo de Puerto Madryn ya busca a su reemplazante. 

El ciclo de Barrientos al frente de La Banda llegó a su fin tras caer como loca el domingo y  de  un total de 13 partidos en los que solo ganó dos, perdió seis y empató cinco. De esta manera, los dirigentes y el cuerpo técnico llegaron a la decisión común de terminar con el acuerdo que los unía.

La última derrota frente a Nueva Chicago fue el ultimátum para la desvinculación de Barrientos, que no logro encontrar un juego efectivo durante su ciclo. Por su parte la CD de Guillermo Brown en un comunicado, le agradeció al ex Huracán por los servicios brindados

En cuanto a novedades sobre el posible nuevo técnico, se esperan en los próximos días, pero por ahora los nombres que suenan como posibles reemplazos de Barrientos son: Luciano Theiler y Andrés Yllana.

Cabe destacar que La Banda tendrá casi dos semanas para poder trabajar, ya que el equipo tiene fecha libre el próximo fin de semana.

Por Sofia Bell
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Sofia Bell