La Gloria y El Dragón

Resultado de imagen para estadio juan domingo peron instituto

Instituto y Defensores de Belgrano se enfrentaran en Alta Córdoba por la cuarta fecha de la B Nacional. El local viene de ganar sus primeros tres puntos y buscará pisar fuerte ante la visita que viene invicto en el torneo. A partir de las 21:05, y con el arbitraje de Julio Barraza, La Gloria y El Dragón se verán las caras. 

A las 21:05 comenzará un duelo atrapante, que promete y mucho. Julio Barraza arbitrará el partido que le dará arranque a la cuarta fecha.

Instituto llega de conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato. Le ganò de visitante a Arsenal y querrá continuar por la senda del triunfo. La Gloria contará con el cambio obligado de la salida de Víctor Lòpez, que sufrió un desgarro en su ligamento y regresará el próximo año. En su lugar, Facundo Agüero ocupará la defensa. Uno que llega con lo justo es Alan Aguirre, que está tocado desde lo físico y será confirmado a último momento.

Defensores de Belgrano, por su parte, ya cuenta con el equipo confirmado: repetirá el once que venció a Santamarina la fecha pasada. El Dragón está invicto y querrá estirar la racha para seguir sumando en el torneo, en el cual ya acumula cuatros puntos y quedò libre.

El arranque de la cuarta fecha será en Alta Còrdoba, y está todo listo para tener un partido vibrante.

FICHA:

Instituto: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Aguero, Franco Canever; Facundo Affranchino, Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Pablo Vegetti, y Malcom Braida. DT: Dario Franco 

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Saul Nelle, Marcos Gimenez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza

Estadio: Juan Domingo Peron
Arbitro: Julio Barraza
Hora: 21:05

Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Canal Showsport
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire