Mauro Bellone: “Sentimos el apoyo de nuestra gente”


El mediocampista de Quilmes Mauro Bellone dialogó con BN Partidos, manifestó su alegría por el triunfo del Cervecero ante Los Andes y ya anticipó lo que será el duelo de la tercera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por otra parte, habló acerca de su ex equipo , Flandria, y expresó su deseo hacia el elenco de Jáuregui para el torneo de la Primera B Metropolitana.

Luego del tropezón en la primera fecha ante Atlético de Rafaela, Quilmes consiguió un muy buen triunfo de local por 2 a 0 ante Los Andes. Con respecto a la victoria ante El Milrayitas, el mediocampista Mauro Bellone comentó: “Nos dio una alegría enorme. Más allá que ante Atlético de Rafaela no pudimos quedarnos con los tres puntos, ratificamos nuestro juego y eso nos dejó muy conformes”. Además analizó cómo se dio la victoria ante el elenco de Lomas de Zamora: “En el primer tiempo no tuvimos la pelota. Pero en el segundo generamos muchas chances y hasta pudimos haber metido algún gol más”.

Era el debut del Cervecero en el Estadio Centenario en esta nueva temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El ex Flandria añadió qué les dijo el director técnico Marcelo Fuentes antes del encuentro: “Marcelo nos transmitió tranquilidad. Él veía al equipo muy enchufado y sabía que el contagio se iba a dar de adentro hacia afuera”, y agregó: “La gente que asistió apoyó en todo momento y eso lo pudimos sentir nosotros dentro de la cancha”.

Tras el parate por la fecha FIFA, el Decano viajará a la provincia de Santiago del Estero para medirse por la tercera jornada del campeonato ante Central Córdoba. Pensando en ese cotejo, el mediocampista analizó: “Ellos de local son un equipo muy fuerte. Pero nosotros si seguimos jugando como lo venimos haciendo, tendremos muchas chances de ganar”. También sintetizó cuáles serás las claves de aquí al final del torneo: “Tenemos que seguir trabajando con humildad  y la intensidad con la cual jugamos no negociarla nunca. Sabemos que en los detalles en esta categoría marcan la diferencia”.  

Por último, Bellone habló acerca de su ex equipo: “Con Flandria conseguimos en su momento algo histórico. Es un club muy lindo y se encuentra muy bien ordenado institucionalmente”, y manifestó su deseo para el elenco de Jáuregui en esta nueva etapa de la Primera B Metropolitana: “El campeonato es muy largo y desgastante. Recién comienza, pero ojalá puedan volver lo antes posible”.  

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa