Buscan subirse al tren


Olimpo y Ferro se enfrentarán por la tercera fecha de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 15:30 cuando Sebastián Ranciglio dé el pitazo inicial en el Roberto Carminatti. El partido se podrá ver por TyC Play.

El Aurinegro y el Verde  volverán a jugar en Bahía Blanca luego de cinco años. Los bahienses buscarán conseguir sus primeros puntos en el torneo ya que el promedio lo preocupa, en cambio Ferro, que ya consiguió la primera victoria como local la fecha pasada, intentará sumar por primera vez fuera de casa.

Luego de la dura derrota frente a Brown de Adrogué, Darío Bonjour decidió hacer varios cambios en la formación. La que más llama la atención es la salida del arquero Ezequiel Viola y el ingreso de Fermín Holgado. En la zaga central el cambio fue obligado por la expulsión de Marín Ferreyra y en su lugar ingresa Salvador Sánchez, en la banda izquierda Said Llambay se adelanta unos metros a la mitad de cancha y como lateral ingresaría el uruguayo Renzo Ramírez. Las otras dos modifiaciones en la mitad de cancha son la salida de Daniel Ibañez y Lautaro Belleggia y el ingreso de Bruno Díaz y Gabriel Gaciani. En la delantera el cambio fue obligado por la lesión de Argüello y quien lo remplazará será Ezequiel Vidal, primera vez como titular en la temporada. Quienes esperarán por ingresar sentados junto a Bonjour son: Viola, Agustín Cattaneo, Valentín Otondo, Lucas Lazo, Ibáñez, Belleggia y Nicolás Katz.

Ferro, el conjunto dirigido por Alejandro Orfila, obtuvo en la fecha anterior, la primera y única victoria del campeonato, tras vencer por 2-0 a Guillermo Brown en Caballito, con tantos de Renzo Tesuri y Enzo Díaz. Para esta oportunidad, el técnico del Verdolaga hará una modificación en la defensa, saldrá Hernán Grana lesionado y lo remplazará Federico Murillo. El resto del equipo será el mismo que le ganó al conjunto de Puerto Madryn. Quienes conformarán el banco de suplentes Verde serán: Augusto Vanmonte; Cain Fara; Gastón Ada, Leonardo Landriel, Lautaro Torres, Fernando Miranda; Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno quedará afuera.


FICHA
Posibles formaciones:
Olimpo: E Fermín Holgado; Lendro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Renzo Ramírez; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Leandro Lefiñir, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Darío Bonjour.

Ferro: Bailo; Murillo, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Busse, Asprea; Bordacahar y E. Díaz.
DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Horario: 15:30.
Estadio: Roberto N. Carminatti.
TV: Tyc Play.

Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Diario Perfil
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres