Para prolongar la racha


Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán este domingo desde las 11 en Mataderos por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Ambos equipos acumulan dos victorias consecutivas y querrán seguir pisando con el pie derecho. El encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz y podrá visualizarse por Tyc Sports Play. 

El domingo de B Nacional se abrirá desde temprano en Mataderos y los protagonistas serán Chicago y Olimpo. A pesar de que el Verdinegro está invicto en el torneo, el Aurinegro es un rival a respetar, teniendo en cuenta que también acumula dos triunfos al hilo.

Hacía mucho tiempo que el Torito no iniciaba un campeonato con puntaje ideal y, esta vez, parece que la cosa va en serio. Walter Perazzo armó un plantel competitivo que, a priori, se perfila para ser animador del torneo. Dos victorias sobre dos partidos jugados (en la fecha 2 quedó libre) son un buen fundamento para que el entrenador repita el equipo que llegó a Mataderos triunfante desde Puerto Madryn, tras el 1 a 0 ante Guillermo Brown. Para destacar: Christian Gómez, quien, luego de anotarse con un doblete en un amistoso ante Lanús durante la semana, estará en el banco de suplentes por primera vez desde que arrancó la temporada. 

Los de Bahía Blanca, dirigidos por Darío Bonjour, llegan confiados, con seis puntos sobre los nueve en juego hasta el momento y, como si fuera poco, tras una reciente y contundente victoria ante Ferro en el Carminatti. El entrenador realizará una sola variante con respecto al último equipo titular y es producto de la lesión de Renzo Ramírez, quien le dejará su lugar Said Llambay para que ingrese Lautaro Belleggia, autor de uno de los tantos ante el equipo Verdolaga

El último registro entre ambos equipos es un empate en cero en 2015, en la Primera División. Y las igualdades predominan en el historial entre ambos, con cinco en total y una victoria por lado. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.
DT: Walter Perazzo. 

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani, Franco Lefinir, Bruno Diaz Bittner, Lautaro Belleggia; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. 
DT: Darío Bonjour.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Horario: 11.00
Estadio: República de Mataderos.
TV: Tyc Sports Play.

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Telam.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe