Para seguir arriba



Villa Dálmine recibirá a Mitre de Santiago del Estero este sábado a partir de las 15.40 con el arbitraje de Luis Álvarez por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que empezaron el campeonato con el pie derecho. El Viola y el Aurinegro ganaron en sus primeras dos presentaciones y se colocaron en la cima de la tabla. Ambos saldrán en busca de los tres puntos que les permitan seguir con puntaje ideal y alcanzar a Almagro en la punta. 

En el local, Felipe De la Riva no hará cambios en el once inicial que venció a Temperley por 2 a 0 la fecha pasada. La novedad entre los concentrados es la vuelta de Cristian González. El defensor cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el partido por el reducido ante San Martín de Tucumán. 

Por el lado del conjunto santiagueño, Alfredo Grelak presentará una sola variante con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza. En la zaga central ingresará Ariel Coronel en lugar de Norberto Paparatto. 

Una particularidad es que Mitre cuenta con cuatro jugadores con pasado en Dálmine: Martín Perafán, Ariel Coronel, Nicolás Sánchez y Pablo Ruíz. 

Hay un solo enfrentamiento en el historial entre ambas instituciones. El 15 de abril de este año, el Viola se impuso por 1 a 0 por la fecha 23 del torneo pasado. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobbletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Mariano Miño, Emanuel Molina; Martín Comachi, Ijiel Protti. 
DT: Felipe De la Riva.

Mitre Santiago del Estero: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruíz; Alan Bonansea, Felipe Cadenazzi.  
DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 15.40 
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.  

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone