Todo confirmado para los octavos


Platense y River se enfrentarán el miércoles 12 de septiembre a las 20:10 en el Estadio Ciudad de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. Mañana arranca la venta de entradas para los hinchas del Calamar

Muchas idas y vueltas hicieron que hasta último momento no se supiera dónde y cuándo se iba a disputar el partido. En primera instancia era en el Estadio Libertadores de América pero finalmente el Rojo no dio el permiso debido a que quería preservar el estado del campo de juego por su seguidilla de partidos locales e internacionales. 

En otro plano estaban las dudas por parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya que el encuentro coincidía con la fecha FIFA y de esta manera no contaría con jugadores como Exequiel Palacios, Franco Armani, y Gonzalo Martínez citados con el seleccionado argentino y Juan Fernando Quinteros para Colombia. 

Finalmente será el estadio de Lanús quién reciba al Calamar y al Millonario el miércoles 12 de septiembre a las 20:10. Además, se confirmó que los hinchas del Marrón ocuparán la cabecera visitante del Néstor Díaz Pérez, dónde contarán con 4.500 populares y 1.000 plateas, en el caso de que se agoten las generales habrá más a la venta. El expendió de tickets será el sábado, el lunes ye l martes desde las 12:00 hasta las 18:00 en el Estadio Ciudad de Vicente López. 

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPérgola
Foto: Prensa Platense
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola